Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un servicio más personalizado. Más información del uso de las cookies aquí
logo

Kit de Supervivencia Creativa

IPMARK propuso a Truyol Digital realizar una acción conjunta de Marketing Directo destinada a las agencias de publicidad que se encuentran entre sus lectores. El resultado fue la creación del kit de supervivencia creativa, que, acompañado por la revista IPMARK, logró llegar a las manos de directores creativos de más de 100 agencias en España. Una carta de presentación diferente para dar a conocer los acabados de impresión digital, soportes y tintas especiales de Truyol Digital.

La jungla del diseño, la publicidad y la comunicación visual es cada vez más exigente. Para lograr sobrevivir en la jungla creativa, es necesario ofrecer algo diferente: campañas publicitarias únicas con alto impacto visual que logren atraer la atención del consumidor. Pensando en los momentos de crisis de creatividad, Truyol Digital diseñó el kit de supervivencia creativa, compuesto por recursos de impresión digital que las agencias de publicidad y comunicación pueden elegir para potenciar la exclusividad y originalidad de sus diseños. ¿Qué contiene este kit? A continuación, se detallan los componentes de este kit de supervivencia creativa

Catálogo de Acabados

Un buen trabajo destaca por sus detalles. El catálogo de acabados muestra ejemplos de las últimas técnicas en impresión digital: estampación digital, troquelado láser, barniz selectivo 2D y 3D… Además, este libro sugiere otras propuestas creativas como la aplicación de la tinta blanca y rosa fluorescente, el uso de materiales sintéticos y la combinación de acabados.

Papeles Creativos

Una selección de papeles creativos a modo de abanico de soportes realizados en colores y texturas diferentes.

Póster

Un póster en formato 50x70 ilustra las 10 tipografías infalibles a las que siempre puede recurrir cualquier diseñador.

Tarjetas de Visita

A modo de carta de presentación, las tarjetas de visita pueden personalizarse completamente mediante la aplicación de diferentes acabados de impresión digital, aportando un toque creativo único.

Es útil.Abre un mundo de posibilidades al trabajo creativo al ser impresión digital

Indira Madrid

Bello. Elegante. Trabajo hecho con mimo

Opera Prima Publicidad

Me ha parecido muy chulo y sorprendente. Lo que más me ha gustado es ver los acabados y la calidad de los mismos

ShowerThinking

Personalizar es siempre la clave y eso lo sabe muy bien @truyoldigital. Gracias por este Kit de supervivencia creativa

El Hombre del Paraguas